Congreso de Jóvenes

Entre los días 4 de Abril de este año, como estaba previsto, se realizo en la ciudad de Charata el 9º Congreso Juvenil que organiza cada año la Iglesia Comunidad Cristiana de Charata. Con amplia concurrencia durante las 4 noches en que se llevó a cabo la misma, Dios se ha hecho presente, ministrando con poder.

El evangelista Rubén Sánchez de la Republica del Paraguay disertó la Palabra de Dios durante todas las reuniones, ministrando salvación, liberación y sanidad. Hablando sobre el plan de Salvación de Dios, la liberación que de El solamente proviene (ha contado su testimonio personal) también sobre el llamado del cristiano, el compromiso que debe asumir.

La lluvia del día sábado por la mañana solamente pudo complicar la organización, no obstante la asistencia fue correcta. Nos acompañaron hermanos de diferentes lugares, citamos por ejemplo: Perú, Brasil, Paraguay y del interior de Argentina, Misiones y Santiago del Estero, como así también de diferentes iglesias de nuestra organización dentro de la provincia de Chaco. Cabe destacar que muchos de estos hermanos compartieron alabanzas y testimonios a Dios, lo que le daba el toque especial y único a cada noche.

Gracias damos a todos por ser parte de tan grande evento donde la Gloria ha sido de Dios por sobre manera como en las demás ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail