EN TODO TIEMPO DEMOS TESTIMONIO


Filipenses 2: 12-15
12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
Mis amados que el señor Jesús bendiga sus vidas, a través de su palabra el nos enseña que debemos de comportarnos de igual forma en todo momento y esto es para poder trasmitir un mensaje a través de nuestro testimonio, a veces hay quienes se enteran de que el pastor anda de viaje y dice dentro de sí, ha el pastor no va a estar entonces el no va a predicar, no vallamos o se van a otra iglesia, pero el apóstol nos exhorta  a que en todo momento nos comportemos rectamente, justamente y lo más importante siguiendo el ejemplo de Cristo quien es en sí nuestro pastor, y ocupándonos de nuestra salvación con temor, muchos describen la palabra temor como miedo, pero el temor que debe de haber dentro de nosotros es como el de José, así él como dijo: (haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? Génesis 39:9) si mis hermanos el temor que debe de mantener vivo dentro de nosotros es el de no querer ofender a Dios con nada, ni con mis ojos,pensamientos, oídos, manos, pies, alma, cuerpo, mente, etc. No hacer nada que ofenda a Dios ese es el temor que debemos de tener el de contristar el Espíritu de Dios. Y ocuparnos de nuestra salvación
13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Dios es el que produce en nosotros el querer como el hacer, pues es su Espíritu Santo el que nos atrae hacia él y hacia hacer las cosas que él nos ha encomendado a través de su palabra, de sus profetas y del ejemplo que Jesús dejo él es quien nos dice cómo actuar, como hablar, como expresarnos, que decir y como vivir y todo por su voluntad, una voluntad de amor hacia nosotros, veámoslo así Dios quiere que demos un testimonio recto delante de él y de los hombres, por eso nos enseña cómo vivir y hacer, así mis amados hagamos, esforcémonos digámosle a Dios pon en mi tu Voluntad para querer hacer, y poder hacer en tu perfecta voluntad.
14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
caminemos rectamente delante de Dios sin contiendas haciendo lo que nos corresponde sin quejarnos, ni murmurar de otros hermanos que no hacen como nosotros quisiéramos, mira al principio de este mensaje dice: ocupaos en vuestra salvación, si mi hermanos hay quienes se alejan de Dios y nosotros quisiéramos que vivan, hagan, hablen, actúen como nosotros creemos que es correcto entonces caemos en murmuración a Dios no le agrada eso, así que trabajemos para Dios porque él es el que da la paga y al final el galardón buscado, una eternidad junto a él, si mi hermano es ante Dios que debemos ser aprobados, acepto a sus ojos, no por los hombre, así demos la buena batalla de la fe nuestro enemigo no es nuestro prójimo o Hermano en Cristo Jesús, nuestro enemigo es invisible ustedes de maldad contra ellos debemos de pelear no entre nosotros mismos.
15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
Debemos de actuar realmente como Jesús nos enseño para que podamos ser irreprensibles y sencillos, realmente hijos de Dios sin mancha en medio de una generación de maldad, si mis hermanos debemos de ser testimonio paro otros, Dios nos mando en medio de las tinieblas para alumbrar para ser luz y alumbrar con sus enseñanzas a los que andan en prisiones de oscuridad, Dios nos envió a llevar su palabra al cautivo al que vive en prisiones de maldad, presos por sus delitos y pecados, todos tienen el derecho de que se les presenteel evangelio de salvación, así como un día alguien vino a nosotros y nos liberto es necesario que con nuestras acciones prediquemos, con una acción hablas más que mil palabras, a veces nuestro testimonio, nuestro actuar grita más fuerte que nuestras palabras.
Amados andemos como herederos del reino de Dios, pues somos sus hijos la Biblia nos enseña que Dios envió a su único hijo Jesús, y que él es el primogénito entre muchos por eso leamos la Biblia y pongámosla por practica pero ante todo conduzcámonos en el perfecto amor de Dios.
Que Dios les bendiga mis amados.
Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. Amén.
Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail