“PACTO DE PUREZA”

Por muy espiritual que seas si eres soltero en algún momento serás tentado a caer en el pecado. Muchos pensamientos pueden venir a tu mente de toda clase, pero eres tú y nada mas que tú quien decide si ceder a la tentación y obedecer a tus deseos o abstenerte de pecar, superar la tentación y sentirte bien con Dios y contigo mismo. 


 Hoy en día muchos simplemente ceden a la tentación olvidándose de agradar a Dios, pero ¿Tú que decisión tomaras? La Biblia dice: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro”. 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente)


Obtenido de: http://destellodesugloria.org/blog/


2 comentarios:

  1. Gracias por particiar junto a nosotros... Dejanos tu comentario y estaremos alegres de recibir tu visita..
    Administrador1 Hno. Cristian

    ResponderEliminar
  2. Si tienes una necesidad y deseas que oremos por ti.. puedes dejar tu pedido de oración en el libro de visitas o simplemente enviarnos un correo y estaremos pidiendo por ti..

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail