‎PIDE LO QUE QUIERAS

La palabra de Dios en 2° Reyes capítulo 2 nos cuenta la historia de dos personas, Elias y Eliseo.

Elias dijo a Eliseo que le pida lo que él quería que hiciera con él. Y Eliseo pidió una doble porción del espíritu de Elias. Elias le dijo a Eliseo que si lo veía irse, entonces recibiría lo que había pedido, y sino, no...

Quizás tú en este año todavía no has pedido a Dios lo que deseas, puede que sea por "miedo" a que dirán las personas que te rodean si ese pedido llega. Debes saber que no es como tú piensas, Dios está ahí con vos en este instante y si ese deseo que tu tienes es de Su agrado, te lo concederá.

Hoy tienes la gran posibilidad de doblar tus rodillas o levantar tus manos hacia el cielo y con tus palabras pedirle a Dios lo que tu quieres.

Has como Eliseo, pídele a Dios lo que tanto deseas. Yo ya le pedí, faltas vos!

En el libro de San Mateos 7:7 dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá". Dice PEDID, Y SE OS DARÁ. Pide sin miedo, se valiente, habla con Dios que ÉL está ahora mismo a tu lado para escucharte y responderte.

¡PIDE LO QUE QUIERAS!

DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UN BUEN COMIENZO Y BENDECIDA SEMANA

Autora:
 Analía Dumetat Witt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail