Programa Navideño en Charata


Paz del Señor a todos nuestros queridos hermanos en la Fe de Comunidad Cristiana. Como dijo Pablo en una oportunidad a los hermanos de Colosenses “Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos”  les queremos agradecer por vuestra confianza hacia nuestras iglesias en particular, porque sabemos que el fin de este mundo esta cerca y Satanás está como un león rugiente tratando de quitar de las iglesias la gracia que es dada por el mismo Espíritu Santo.
Ya finalizando un año más hay mucho para contar, desear y lamentar pero como siempre se dice que en el camino de Dios el cristiano debe contar las victorias y no las derrotas. Quizás en la próxima publicación hablaremos más sobre este tema. 
Ahora en esta publicación queremos (ya que no tuvimos la oportunidad de mostrarles antes) demostrar en forma de imágenes algunos trabajos realizados por los niños en el Programa Navideño de uno de nuestros anexos. 

"Porque un niño nos es nacido será llamado Admirable, Consejero y Principe de paz"
Las imágenes que vamos a mostrar son el trabajo de la Iglesia Central de Charata en la cual estamos trabajando con más de 150 alumnos aproximadamente, 8 clases dominicales y 16 maestras con ayudantes.
Entrada de niños al templo
Acróstico EMANUEL, Dios con nosotros
diálogo entre alumnos
coro de niños de la clase numero 1
diálogo entre alumnos





 
Sonidista Leandro

Alumno de la Escuela de Musica Local
Coro de niños de todas las edades

Egresados de la Escuela Dominical 2010
Oracion por los Egresados
Entrega de Obsequios a los Egresados
Palabras del Pastor Local y cierre de la reunion
Dios bendiga a todos los encargados en esta lavor y les añada fuerzas en este 2011 a evangelizar a todos los niños posibles..
Publicado por Cristian B administrador2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail