Noticias que impactan al mundo Cristiano

NO HAY QUIEN DETENGA EL TREN AMERICANO. LAS MASAS SE DIERON CUENTA QUE CON SUS VOTOS PUEDEN ELEGIR A QUIÉN LES GARANTICE DÁDIVAS...
Obama se dispone a solicitar al congreso nueva alza del límite de la deuda: funcionario del Tesoro

La Casa Blanca planea solicitar al Congreso a finales de la semana un nuevo aumento en el techo de la deuda del gobierno para permitir que los Estados Unidos pueda pagar sus cuentas a tiempo, según un alto funcionario del Departamento del Tesoro este martes 27 de diciembre de 2011. La aprobación se espera que sea aprobada, dado que el Congreso está en receso hasta finales de enero y la solicitud se ajusta a un acuerdo para mantener el gobierno de EE.UU. solvente hasta el 2013. El acuerdo alcanzado para elevar el techo de la deuda por $ 2,1 mil millones de millones de dólares se hizo para cumplir con los préstamos de la nación y las necesidades en 2013 y también se incluyen las reducciones obligatorias por el déficit del presupuesto federal. Desde entonces, la extensión se ha incrementado en dos ocasiones por un total de $ 900 mil millones. El límite de la deuda actual es de $ 15,194 millones de millones y aumentaría a $ 16,394 millones de millones con la solicitud.
Artículos relacionados
  1. ¿Ha visto usted cómo luce un millón de millones de dólares? Este video muestra 12 mil millones de millones. La deuda de EE.UU. hoy (27 Dic. 2011) era ya de 15 mil millones de millones
  2. ¿Habrá reelección del presidente en Estados Unidos?
  3. El Oriente Medio de Obama: retirada de Irak
  4. Obama intenta eliminar "In God we trust" (En Dios confiamos) como lema de moneda de EE.UU.
  5. ¿Es Obama Cristiano?
CON LO ARRAIGADA DE LA RELIGIÓN DEL "CAMBIO CLIMÁTICO" EN EL CORAZÓN DE LOS HUMANISTAS, ¿A QUÉ CREE QUE ACHACARÁN EL RAPTO Y TODOS LOS CASTIGOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN? -- ¡A LOS OVNIS Y AL CALENTAMIENTO GLOBAL RESPECTIVAMENTE!
El 2012 puede ser peor que el 2011

El año que está a punto de cerrarse ha sido especialmente extremo en cuanto a fenómenos naturales relacionados con el cambio climático. Inundaciones, huracanes y tornados han sembrado el caos dejando imágenes de devastación que podrían repetirse, con mayor fuerza si cabe, durante 2012. Según los expertos, el calentamiento global va a ir a más, lo que hace pensar que el próximo año será uno de los más calurosos del último siglo. Como explicaba el responsable federal estadounidense para el cambio climático, George Luber, en un artículo publicado en The Huffington Post, “el calentamiento global pone en serio riesgo la salud pública”. Con esto se refiere a tormentas, tornados y desastres naturales relacionados con el agotamiento del planeta que volverán en 2012 y que ya han dejado estas impactantes imágenes.
Artículos relacionados
  1. La Religión del supuesto "calentamiento global" está perdiendo influencia
  2. ¿Quién votó por Obama?
  3. El Liberalismo y la Moralidad. Secuela de jóvenes sin razón para vivir


PAT ROBERTSON SALE AL FRENTE A PRO-HOMOSEXUALISMO DE OBAMA Y POR EXTENSIÓN, A LOS SUPUESTAMENTE "CRISTIANOS" QUE LO APOYAN
Preguntan a Pat Roberson cómo un padre puede demostrarle el amor de Dios a su hijo gay

Robertson, se dirigió el presidente Barack Obama y lo criticó por utilizar dinero de los impuestos de EE. UU., para promover el homosexualismo. “¿No es vergonzoso que los Estados Unidos de América, trate de forzar la aceptación de la homosexualidad en otras naciones?, pero al mismo tiempo que no les obliga a hacerse cargo de sus minorías religiosas y que no permitan la discriminación y la persecución contra los cristianos”.
Artículos relacionados
  1. El árbol de navidad del Capitolio de EE.UU. rinde homenaje a Obama, no a Jesús
  2. Grupos importantes demócratas desafían los intentos de Obama de reconquistar el voto judío
  3. Americanos nombran a Obama "El peor presidente de la historia"
  4. ¿A quién culpa Obama para esconder su mediocridad e incapacidad para gobernar?
  5. Obama declara guerra al Cristianismo


¿Y SABEN QUIÉN TIENE AHORA EL PODER ABSOLUTO EN EGIPTO...? LOS HERMANOS MUSULMANES
Hermanos Musulmanes: Hamás es nuestro modelo

El primer ministro de la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh, dirigente del grupo terrorista Hamás, expresó en Egipto que el encuentro con sus mentores ideológicos islámicos amenaza a Israel. Haniyeh está realizando su primer viaje fuera de la Franja de Gaza desde 2007, cuando se inició el bloqueo al enclave costero tras el sangriento golpe de Estado que destituyó del poder a Fatah, la columna vertebral de la Autoridad Palestina, encabezada por el presidente Mahmud Abás. Ismail Haniyeh discutió con el líder de los Hermanos Musulmanes, Muhammad Badie, la política del Oriente Medio. Los Hermanos Musulmanes han resultado los grandes ganadores de las primeras elecciones parlamentarias desde la caída del régimen de Mubarak, al capturar casi la mitad de los escaños, hasta ahora.
Artículos relacionados
  1. El Corán y la Biblia. Diferencias fundamentales
  2. El Corán y el Génesis
  3. El Corán y el Angiguo Testamento


PAÍSES LATINOAMERICANOS QUE SE PRESENTABAN COMO "CRISTIANOS", POCO A POCO HAN IDO CEDIENDO TERRENO AL SECULARISMO, HUMANISMO Y AL CRÍMEN RACIONALIZADO COMO "DERECHO A ESCOGER". ¡QUÉ LAMENTABLE!
Senado uruguayo votará despenalización del aborto

"Toda mujer mayor de edad tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo durante las primeras doce semanas del proceso gestacional", afirma el proyecto que será debatido por la cámara alta, donde la izquierda gobernante, impulsora del proyecto, tiene mayoría. El plazo no se aplicará si el embarazo es producto de una violación, si está en riesgo la salud o la vida de la mujer o si existieran "malformaciones fetales graves, incompatibles con la vida extrauterina". Todos los servicios de salud, tanto públicos como privados, tendrán la obligación de realizar el aborto en forma gratuita a las usuarias que lo soliciten.
Artículos relacionados
  1. El Aborto: Maldito legado liberal
  2. ¿Es verdad que la Biblia apoya el aborto en Éxodos 22?
  3. Los hispanos y el aborto


AUNQUE DE MANERA SOTERRADA, LAS TENSIONES Y POSIBILIDADES DE UN ATAQUE INICIADO POR ISRAEL CONTRA IRÁN CRECEN SIGILOSAMENTE
Irán comienza ejercicios navales en el estrecho de Ormuz

La Armada de Irán ha iniciado un ejercicio de 10 días en aguas internacionales cerca de la ruta estratégica de petróleo que pasa por el Estrecho de Ormuz. Los ejercicios, llamados "Velayat 90", podrían traer barcos iraníes a la proximidad peligrosa con buques de la Armada de Estados Unidos en la zona. "Velayat" es una palabra persa que significa "supremacía" y que se utiliza actualmente como un título de respeto para el Supremo Líder de Irán, el ayatolá Alí Jamenei.
Artículos relacionados
  1. ¿Atacará Israel a Irán?
  2. ¿Cuáles países, entre ellos algunos supuestamente "cristianos" traicionaron a Israel ante la Unesco?
  3. Por fin, ¿De quién es la tierra palestina?
  4. El antisemitismo es del Diablo todo el que lo practica también es del diablo


ES POSIBLE QUE EN SEMANAS SE PIERDA LO QUE BUSH Y TANTA SANGRE Y TANTO DINERO LOGRARON EN IRAQ POR OBAMA CUMPLIR UNA PROMESA POLÍTICA A LOS HIPPIES DE SU PARTIDO
Ataque suicida contra ministerio en Irak deja al menos 7 muertos es lunes

Se trata del último ataque desde que estalló una crisis hace una semana entre el Gobierno del país, liderado por chiíes, y los líderes suníes. El primer ministro chií, Nuri al-Maliki, ordenó la detención del vicepresidente suní iraquí el lunes pasado y pidió al Parlamento que lo despidiera, provocando una polémica que amenaza con una nueva oleada de violencia sectaria justo después de marcharse las últimas tropas de Estados Unidos. La crisis amenaza con echar por tierra un intento para compartir el poder en Irak, que divide puestos entre la Alianza Nacional Chií, el bloque Iraqiya respaldado principalmente por suníes, y el movimiento político kurdo.
Artículos relacionados
  1. ¿Quién perdió Irak?
  2. ¿Habrá reelección del presidente en Estados Unidos?
  3. El Oriente Medio de Obama: retirada de Irak
  4. Obama intenta eliminar "In God we trust" (En Dios confiamos) como lema de moneda de EE.UU. 


 
OIGA COMO LE LLAMAN LOS HUMANISTAS DE LA ONU AL ASESINATO EN MASA DE CRISTIANOS POR PARTE DEL ISLAM: "VIOLENCIA SECTARIA"
ONU condena atentados en Nigeria y llama a terminar "violencia sectaria"

NACIONES UNIDAS (25/DIC/2011).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó hoy los atentados de la secta islamista Boko Haram contra templos cristianos en Nigeria, que dejaron al menos 39 muertos, y llamó a poner fin a todos los actos de "violencia sectaria" en ese país. Ban "condena en los términos más fuertes" esos ataques y expresa sus condolencias al pueblo de Nigeria, así como "a las familias que han perdido a seres queridos", según un comunicado difundido por un portavoz. También la Casa Blanca expresó hoy sus "sinceras condolencias" a Nigeria por los atentados, tras condenar la "violencia sin sentido" y la "trágica" pérdida de vidas en el día de Navidad. Al menos 39 personas perdieron la vida en cinco atentados de la secta islamista Boko Haram contra templos cristianos en los que se celebraban los servicios religiosos de Navidad.
Artículos relacionados
  1. Uno menos. Queda un millón
  2. La táctica de conquista demográfica islámica
  3. Cuando los terroristas de la Jihad deciden matar niño 
  4. Mas informacion al http://www.antesdelfin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail