UNA MUJER SABIA

Mujer tu eres hermosa, como una estrella no dejes que nada ni nadie te opaque porque Dios te a dado una gracia muy especial, tu brillas por si sola cuando la luz de Dios te ilumina, tu brillo es sin igual como el de un ser celestial creado por Dios.

Dios te dio el don de aprender y enseñar, te dio la capacidad de recibir y dar sin esperar nada a cambio (Madre), Dios te dio la capacidad de poder construir futuros la madre es la que en todo momento la mayor parte del tiempo fiscaliza los deberes de los hijos, la primera palabra en el vocabulario de los niños es Mama, ella siempre está presente ante las necesidades del hogar.

Se sabía en todo momento porque Dios te ha hecho con el propósito de edificar, construir y dar vida, tu eres valiente por eso Dios le dio a la mujer el don de poder crear vida a través de sus órganos.

Proverbio 14:1 La mujer prudente edifica o realza su casa; la necia, aún la ya edificada, la destruirá con sus manos.

Proverbio 14:1 Sabias mujeres han edificado casas; y la insensata ha demolido con sus manos.

Proverbio 14:1 La mujer sabia edifica su casa; la insensata la derriba con sus manos.

Proverbio 14:1 La sabiduría construye la casa, la estupidez la destruye con sus propias manos.

En todo momento busca la sabiduría que proviene de Dios para que el te ayude a realizar con éxito la misión por la cual has venido a esta tierra, tú has sido creada para ser pilar importante en tu casa,  todo hombre se sentirá dichoso de tener una esposa con tan grandes virtudes como las que Dios te ha dado explótalas al máximo, úsalas y has valer tus virtudes porque realmente eres grande y especial mujer.

Hombre recuerda que Dios te ha dado una compañera, que es amiga, Madre, hija, hermana, consejera, ayuda idónea; por tanto amala, cuídala, protégela, hónrala en todo momento; ayúdala pero ante todo aprende a escucharla y a valorarla, Hombre se sabio para gobernar tu casa y piensa en esto Dios te dio la mujer ideal para tu vida, es por eso que Dios invento el matrimonio para que fueran el uno para el otro, Dios desde el principio bendijo a la pareja como esposos, no existe otro termino y la mujer que esta a tu lado es tan hermosa y especial como ninguna Dios te ha dado la mujer perfecta para ti.

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1 Tesalonicenses 4  que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

1° Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

"Recuerda que de tras de cada hombre hay una gran Mujer"

Yo veo a la mujer como la luciérnaga que ella brilla por sí sola, pero hay quienes brillan más que otras porque es Dios quien las hacer brillar y son envidiadas por otras que no brillan o su luz se a  apagado, Mujer tu puedes brillar si Dios está contigo, todas las mujeres del mundo pueden brillar a la luz de Dios, si alguien te ha lastimado y ah hecho que tu luz deje de brillar busca la luz de Dios y pídele su ayuda para que tu vuelvas a brillar, no dejes que nadie te opaque porque eres especial y única creación de Dios, creo y sé que cuando Dios hizo a la mujer fue la creación más hermosa, se tardo mas y le puso característica y valores que no tenemos los hombres.

De hecho, cualquier tipo de relación entre marido y mujer, entre Madre e hijos, entre hermanas, entre colegas, con amigos y también en el ambiente profesional. Entonces hijo, esfuérzate para ser siempre tolerante y paciente, con quien dedica su precioso tiempo y vida a ti y al prójimo (Madre) las personas se olvidarán de lo que le hagas, o de lo que le digas. Pero nunca se olvidarán del modo de como las hiciste sentir, has que tu Esposa se sienta orgullosa de ser Mujer.

"El secreto de la verdadera felicidad es hacer felices a otros"

"Caballero no es aquel que lleva el título o el sexo, sino que el verdadero concepto de caballero es aquel que en todo momento hace sentir bien a los que les rodean"

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario con respecto al articulo escrito..Si lo quieres hacer de manera privada enviá un correo a comunidadcristianacharata@gmail.com.

Baja este artículo publicado en esta página en formato PDF o envíalo por e-mail